El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 24 de abril de 2021

Amar a la papa (1993)


Siempre hay una primera vez para todo, y fue en 1993 cuando Knorr (autodenominada Knorr Suiza, como muchos la siguen llamado) lanza en el mercado argentino su puré de papas instantáneo. Con este simple aviso y tras haber conquistado el mundo del caldo en cubitos y las sopas podían animarse a pelearle un terreno que aún le pertenecía fuertemente a Nestlé con su marca Chef. Tan mal no les fue porque dicha marca se la vio cada vez menos y recién reapareció en el mercado en 2019. Para esas alturas Knorr ya había metido un pie también en las pastas y las salsas.
Al año siguiente aparecería la variedad sabor zapallo y más acá en el tiempo volvieron a causar impacto con la denominada "receta completa" que ya traía manteca y leche y sólo se le debía agregar agua. No obstante este puré bien simple (y por lo menos para mí muy rico aunque no reemplace a la papa original) sigue en el mercado hasta la actualidad y continúa homenajeando a una de las mejores verduras del mundo...

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