El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 9 de febrero de 2021

Redondos siempre vigentes (1985)

Si andan buscando saber qué es lo que suena para este verano lo mejor es darse una vuelta por la disquería amiga y tener como guía estas publicidades de fines de 1985 para saber qué está de onda en el ambiente del rock y del pop. Gracias a estos avisos de CBS, EMI, Interdisc, PolyGram y Warner podemos descubrir que los LP's infaltables de esta temporada incluyen a Nina Hagen, Sumo, Soda Stereo, Virus, los rosarinos Páez y Baglietto, INXS (pronunciado INEXES), Tears for Fears, Opus, Dire Straits y Laid Back, entre otros.
La tecnología de la época nos permitirá disfrutar de nuevas ediciones de LP's de la colección completa de Creedence por menos de 5 australes cada disco y podremos conocer también a la aparentemente exitosa banda éxito en Europa La Unión... la pegarán?






Pero si no les alcanza escuchar su música y desean también hacer lo que hacen grandes como Bryan Adams, Cindy Lauper, Simon le Bon, Madonna, George Michael, Bruce Springsteen, Boy George, Phill Collins o Sting... hay que ir a El Pampeano, el mejor lugar para buscar artículos de dibujo técnico, artístico y publicitario que visitarían las grandes estrellas a diario si hubieran nacido por esta parte del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario