El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 10 de febrero de 2021

El Tigre no pierde pelo ni mañas (2009)


Feliz cumple Ricardo Tigre Gareca! En el lejano 2009 cuando el ex delantero aún era DT de Vélez era posible verlo por los diarios poniendo la cara para una campaña de Hair Recovery. Evidentemente una empresa que lleva contabilizado cuántos cabellos ha trasplantado debe ser seria sin dudas.
Su sola presencia ya le daba sentido al slogan de la empresa, "el centro elegido por los famosos": a lo largo de los años serían varios los presentes para este tipo de avisos. Tanto el sistema para pérdida leve de cabello (el NutriFol) como el archipublicitado sistema de microtrasplante Pelo X Pelo con cadena de frío contaron a lo largo del tiempo con el aval de los modelos masculinos Aníbal Pachano, Oscar Ruggeri, Adrian Barilari, Roberto Leto, Flavio Mendoza, Carna, Paulo Vilouta, Horacio Cabak, Quique Felman, Sergio Lapegüe, Miguel del Sel, Darío Lopilato, Walter Nelson, Jorge Corona y hasta Diego Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario