El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 17 de enero de 2021

El nuevo de la nueva (2010)


Les presentamos uno de los autos más publicitados hace una década: la nueva versión del Fiat Uno (segunda generación), el clásico automóvil nacido en Italia en 1983 que para la nueva década contaba con las siguientes novedades para el modelo brasilero: una lavada de cara completa a su carrocería, estéreo con CD, MP3 y hasta puerto USB, neumáticos de uso mixto, dirección asistida y aire acondicionado entre otras cosas. 
En este aviso de 2010 no hacen diferencias pero habían dos modelos disponibles: el Way y el Attractive. El primero para la ciudad y el segundo más "rústico-aventurero". Ambos contaban con compatibilidad para protocolos europeos contra la contaminación ambiental, los cuales justamente entraban en vigencia en Enero de 2011. Sólo una parte de los importantes cambios de la denominada "Nueva Fiat", todo un concepto que duró hasta 2020 cuando volvieron a cambiar su logo para dejar apenas las letras, sin esa especie de adorno bordó cromado que tenía atrás...



No hay comentarios:

Publicar un comentario