El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 12 de noviembre de 2020

El arcoiris es de Fiat (1970)


¿Quién dijo que los autos antiguos no eran alegres y coloridos? En 1970 Fiat lanzaba esta publicidad para dejar en claro que eran la compañía más diversa a la hora de producir vehículos con diferentes colores. Porque se sobrentiende que las buenas cualidades de cada auto suyo lo dirían en cada aviso en particular así que este institucional se encargaba de destacar algo en conjunto, aunque no se quedaban sólo con los autos: también mencionaban sus aviones, sus tractores, sus vehículos para la construcción, sus camiones... hasta sus trenes que pueden hacerse con el color a pedido! Y para ilustrar el asunto un Fiat 1600 en un rojo bien llamativo, imposible de ignorar.
Una linda manera de destacarse por sobre tanto auto con colores "clásicos" aunque sin llegar e extremos descabellados como producir un VW Gol Top... 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario