Les suena que una amapola sea "excitante" o "exquisita"? Gracias a Georgette Michel de la Casa homónima se ha conseguido unir esa rara mezcla: el nuevo lápiz labial Michel marca Amapola anunciado en esta publicidad de 1942 reúne la suavidad del terciopelo, la seducción del color rojo, una base de crema "costosa", un perfume dominante y hasta protección para labios durante varias horas. Hay 8 tonos de rojo para elegir pero además si lo usan con el Colorete Michel conseguirán un mejor efecto de refinada elegancia...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario