El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 23 de noviembre de 2020

Cuántas cosas entran en una amapola? (1942)


Les suena que una amapola sea "excitante" o "exquisita"? Gracias a Georgette Michel de la Casa homónima se ha conseguido unir esa rara mezcla: el nuevo lápiz labial Michel marca Amapola anunciado en esta publicidad de 1942 reúne la suavidad del terciopelo, la seducción del color rojo, una base de crema "costosa", un perfume dominante y hasta protección para labios durante varias horas. Hay 8 tonos de rojo para elegir pero además si lo usan con el Colorete Michel conseguirán un mejor efecto de refinada elegancia...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario