El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 22 de noviembre de 2020

Gaona por lo menos entona bien...


En el Día Internacional de la Música se nos ocurrió hacer referencia al producto más musical que teníamos a mano: son las galletitas Do-Re-Mi de Gaona. Hay que decir que esta empresa hace algunas cosas bastante interesantes para destacar y las que son más mediocres no llegan a tener una calidad mala como para no volverlas a consumir. No serían productos para ser rechazados si te los ofrecen tomando mate, al menos. 
Siempre va a dar un pequeño toque de decepción que este tipo de productos sea "sabor chocolate" pero por lo menos lo declaran de manera bastante formal. Tienen un sabor levemente amargo bastante agradable, aunque para más de uno no encuentren diferencias relevantes con otras galletas dulces surtidas de vainilla. Así y todo, zafan bastante y el que las compre no necesariamente se está clavando con algo incomible, y eso es una buena garantía. 
La idea de tener algo relacionado con la música nos hizo creer que había algo deferente en el diseño de cada galleta, algo parecido a las "Coco País" de Fachitas en donde cada una de ellas tenía una provincia distinta. pero no ,las DoReMi de Gaona son todas iguales, no tienen instrumentos ni notas musicales diferentes en cada unidad.
Tal vez no sean las primeras Gaona que elegiría para comer (me tientan más sus nillitos o sus copias de Toddy) pero igualmente no son una condena si son las que quedan en la casa. Y su aroma por lo menos es parecido a algo con cacao. Y si tienen alguna profe de música que le tengan cariño capaz que regalándoselas quedan bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario