El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 18 de julio de 2020

A un año de AMIA (1995)


El 18 de Julio de 1995 se cumplía el primer aniversario del atentado a la AMIA. A diferencia de los mensajes y recordatorios de aniversarios posteriores, el que vemos aquí publicado tiene la particularidad de mencionar que aún se estaba reconstruyendo la sede y que se podía donar telefónicamente alrededor de 3 pesos. La segunda imagen corresponde al artículo central del diario Clarín de ese mismo 1995.


Pero además, de todos los aniversarios uno de los más llamativos fue el de 2019, en donde por la tv aparecieron spots en los 5 canales con imágenes de archivo de 1994, alegando que en términos de justicia se estaba igual que dicho año. En materia gráfica los diarios tuvieron una campaña similar como la que vemos en las fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario