El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 19 de julio de 2020

La mentira de los precios (1978)


Parece que pensar que "los precios mienten" no es precisamente una noticia de último momento. Ya era algo para hacer publicidad en un año tan lejano como 1978. Lo curioso es que la casa Thompson & Williams defiende ese argumento diciendo que los precios no reflejan la verdadera calidad de su ropa, pero sugiere que la mejor forma para adquirirlos es... accediendo a un crédito en el acto y a sola firma! no debería ser eso lo más destacado del aviso?
En fin, esta tienda de ropa masculina que sigue existiendo en Rosario se encargó además de vestir a las 10 mil personas que se encargaron de organizar el fatídico mundial de ese año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario