El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 15 de junio de 2020

Verbatim te necesito (1995)


Les ofrecemos el mejor soporte para alojar todo el material digital que estén teniendo que producir o recabar en estos días. Son los productos Verbatim, tal como se ofrecen en esta publicidad de 1995: disquettes en todos sus tamaños, CD’s, casettes en todas sus dimensiones, cintas magnéticas, discos ópticos, cartuchos de impresora, hojas de impresión y hasta el protector plástico de pantalla que te aparta de las radiaciones electromagnéticas que los monitores de hoy en día.
Antes de ser suida, esta foto estuvo alojada unos días en un pendrive… marca Kingston. Perdón Verbatim, pero ese día que te necesité no estuviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario