El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 16 de junio de 2020

Me caigo de risotto con Knorr (1964)


Las ganas de cocinar cada día se van esfumando? Es la hora de probar nuevos platos que nos ayuden a economizar tiempo sin dejar de ser sabrosos. Puede ser momento de proar el nuevo risotto Stocki, que en una simple caja ya puede ofrecerte el sabor del arroz con pollo o arroz con hongos junto a azafrán español y verduras deshidratadas.
Esta publicidad de 1964 además nos ofrece una caricia para el ego nacionalista: los nuevos risotto fueron pensados y elaborados especialmente para el paladar argentino con sabores que no se consiguen en otros países.
Actualmente la marca Stocki sigue existiendo en otros países, y continúa bajo la tutela de su desarrollador Knorr: hoy por hoy existe puré deshidratado y pastas tipo ramen comercializadas bajo el logo de Stoki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario