El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 29 de junio de 2020

Leelo antes… en papel (2005)


Hace 15 años el medio Infobae, una creación de Daniel Hadad de 2002, aún se podía conseguir en formato papel y lanzaba este tipo de avisos en donde se jactaban de reconocer que toda la información que alguien deseaba encontrar ellos la tenían. La expresión “Sección 24hs” no era casual ni paradojal: era una manera de publicitar también el diario digital, el cual siempre fue mucho más famoso que la versión analógica.
Buenos Aires Económico (BAE) nace a fines de los 90 como un suplemento económico del Diario Crónica: a fines de 2001 es comprado por Hadad quien lo rebautiza como Infobae y lo va migrando al formato digital, el evidente futuro: es por ello que en este aviso de 2005 “Info” lleva un diferente color a “bae”. El formato papel de Infobae existió hasta 2007 cuando Hadad se desprende de la marca “BAE”, la cual es adquirida por Sergio Szpolski, quien también manejó dicho diario durante unos meses con Hadad. En 2010 BAE vuelve a ser comprado por el Grupo Olmos, los dueños de Crónica, volviendo a sus orígenes, mientras Infobae iba a camino a volverse uno de los sitios de noticias más vistos de Latinoamérica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario