Hace 15 años el medio Infobae, una creación de Daniel Hadad
de 2002, aún se podía conseguir en formato papel y lanzaba este tipo de avisos
en donde se jactaban de reconocer que toda la información que alguien deseaba
encontrar ellos la tenían. La expresión “Sección 24hs” no era casual ni
paradojal: era una manera de publicitar también el diario digital, el cual
siempre fue mucho más famoso que la versión analógica.
Buenos Aires Económico (BAE) nace a fines de los 90 como un
suplemento económico del Diario Crónica: a fines de 2001 es comprado por Hadad
quien lo rebautiza como Infobae y lo va migrando al formato digital, el
evidente futuro: es por ello que en este aviso de 2005 “Info” lleva un
diferente color a “bae”. El formato papel de Infobae existió hasta 2007 cuando
Hadad se desprende de la marca “BAE”, la cual es adquirida por Sergio Szpolski,
quien también manejó dicho diario durante unos meses con Hadad. En 2010 BAE
vuelve a ser comprado por el Grupo Olmos, los dueños de Crónica, volviendo a
sus orígenes, mientras Infobae iba a camino a volverse uno de los sitios de
noticias más vistos de Latinoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario