El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 1 de febrero de 2020

SuperFebrero (2000)


Hace 20 años así anunciaba la red Supercanal la llegada del nuevo mes: incluyendo de a poco la marca mendocina por sobre aquellas cableras que habían sido compradas recientemente (en este caso la sanjuanina TVO) pero además ofreciendo una gran cantidad de productos electrónicos: estéreo para el auto con entrada para CD, cámaras fotográficas con rebobinado automático, punteros lásers, filmadoras, agendas electrónicas, depiladoras y los intangibles Discman y Walkman, todo por cuotitas menores a 100 pesos cada artículo…

1 comentario:

  1. Que nostalgia !!! Que recuerdos cuando veias esos productos en las revistas...

    ResponderEliminar