El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 16 de diciembre de 2019

Marcas en los Corazones (2003)


Feliz cumple Claribel Medina! Elegimos para este día estas capturas de un antiguo programa de ella (Doce Corazones, de Canal 13 del 2003, retransmitido por Volver en 2016) en donde nos llamó mucho la atención los sponsors con los que el programa de citas contaba: no es habitual que la señal de Clarín dedicada al recuerdo emita los programas tal cual, con PNTs y todo. Primero el eterno recuerdo para la Pepsi Twist, ahí colgada junto a las etiquetas de la Pepsi clásica y la Light, que estaba por aquél entonces atravesando su primer verano de vida y le quedaba un poco más de vida, por lo menos hasta 2005. Lamentablemente la versión que se podía conseguir en el Barrio Chino este año estaba distante de ser aquella exquisita variedad, que puede prepararse perfectamente en cualquier casa agregando gotas de limón a una Pepsi cualquiera.
También aprovechamos para hacer una mención especial a esa curiosa crema Neva Hillsa: con ese nombre, ese envase y ese logo evidentemente no encontraron una manera más evidente de parecerse a la original Nivea. Y en ese mismo terreno de logos similares podemos comentar la última imagen, la de cosméticos Fuller. Siguen siendo una empresa norteamericana de cosmética extiosa como lo era por ese entonces (distribuyendo ni más ni menos que los productos Tupperware originales, entre otras cosas) pero a pesar de eso lamentablemente en el fondo me seguirá pareciendo que es el logo de Lheritier y que venden Pico Dulces...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario