Ya se nos terminó el Pan Dulce de los Dos Chinos que compramos el otro día, ahora vamos por uno más "especial" todavía... y el mejor que encontramos es el de Canale, aquí cortadito y servido en esta publicidad de 1954. Porque ya había detractores de la fruta abrillantada por ese entonces, y de esa manera Canale los sabía persuadir indicando que sus panes también traían una riquísima corteza almendrada, y encima en piezas de hasta 3 kilos. Pasaron muchos camios de dueño pero el Pan Dulce de la marca sigue presente para estas épocas. No podemos decir lo mismo de sus bizcochos, que desde 2001 no volvieron a existir en la lata de ningún almacén...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
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