El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 17 de diciembre de 2019

El Especial de todos los años (1954)


Ya se nos terminó el Pan Dulce de los Dos Chinos que compramos el otro día, ahora vamos por uno más "especial" todavía... y el mejor que encontramos es el de Canale, aquí cortadito y servido en esta publicidad de 1954. Porque ya había detractores de la fruta abrillantada por ese entonces, y de esa manera Canale los sabía persuadir indicando que sus panes también traían una riquísima corteza almendrada, y encima en piezas de hasta 3 kilos. Pasaron muchos camios de dueño pero el Pan Dulce de la marca sigue presente para estas épocas. No podemos decir lo mismo de sus bizcochos, que desde 2001 no volvieron a existir en la lata de ningún almacén...

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