El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 26 de diciembre de 2019

Humor Perpetuo (1992)


Las últimas semanas de Diciembre son la época obligatoria de, además de pensar en vacaciones y cenas de fin de año,  pensar seriamente en comprarse una nueva agenda. A pesar de la innegable avanzada electrónica, todavía las agendas “analógicas” de papel tienen su encanto.
Es por eso que les ofrecemos esta oferta para no desaprovechar: la nueva Agenda Perpetua 1992, “365 días de Humor”, otra creación de la revista homónima. El insoportable festejo de los 500 años de la llegada de Colón a América fue el tema central de toda la agenda, la cual para diferenciarse del montón contaba con 200 chistes y 200 frases humorísticas fieles al estilo de la revista. Aprovechen de buscarla, así ustedes también van a poder decir que “con los indios estábamos mejor…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario