El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Fiestas patrias (2001)


A la hora de hacer un aviso para navidades, probablemente lo que menos se te ocurra sea ponerte nacionalista y colocar una bandera argentina... sin embargo eso mismo fue la idea para el vino Santa Ana en el año 2001. Sí, es esa época tan particular de la historia argentina la idea del vino mendocino era justamente hablar de la patria en plena navidad, haciendo un juego de palabras con las variedades de vino disponibles. De no ser por esa bola que se asoma entre la copa y la botella, a simple vista podemos confundir esta imagen como la típica publicidad de 25 de Mayo. Casi 20 años después el vino celeste sigue sin inventarse: lo más cerca que tenemos en su lugar es el Frizze Blue…

No hay comentarios:

Publicar un comentario