El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 28 de septiembre de 2019

El último deportivo argentino (1989)


Que la hiperinflación no te quite la posibilidad de tener tu propio autito deportivo: metete en el Plan Óvalo de Ford y sacate este Sierra XR4, el modelo que viene como sucesor del Taunus, competidor de la Coupé Fuego y que es capaz de presentar la conjunción ideal de motor delantero, caja manual y tracción trasera. Qué otro modelo es capaz de venderse con un aviso como éste (de 1989) en donde se publica hasta el “coeficiente de penetración”?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario