El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 1 de enero de 2019

Un año de sobrecogimiento (1989)

Un nuevo año llega a nuestras vidas. Un año electoral que creíamos que nunca iba a llegar, pero llegó más rápido de lo que nos parecía para ponerle la tapa a toda esta década difícil que atravesamos. Obviamente no podíamos hablar de otro año que no fuera 1989, ese año que tuvo en exclusiva este calendario subido de tono hecho por la revista Sex Humor para armonizar la crisis inflacionaria y darle paso a un período donde muchas cosas que pasaron se asemejaron a los dibujos que ingenuamente (y hoy para el escándalo!) ilustran cada dos meses… que forrada!













No hay comentarios:

Publicar un comentario