Hace 10 años, los kioscos y
almacenes del país estaban abastecidos con este hermoso calendario vintage de
Pepsi, el cual paseaba por distintos logotipos y diseños de botella,
conmemorando los 50 años de esta bebida en la Argentina. Iba a ser el último
año, además, donde podía verse el logo medianamente más conocido de Pepsi en
todos lados: en ese mismo 2009 Pepsi realizaría en el país el polémico resideño
de su logo que persiste hasta la actualidad, en donde la tradicional línea
blanca del centro de su pelota roja y azul abandonaba su forma clásica y se
convertía, supuestamente, en una “gran sonrisa” que además se iba engrosando
según la baja de calorías de la gaseosa.
Gran cantidad de páginas
dedicadas a la publicidad consideran un fracaso este diseño, ya que sigue
causando cierto recelo y no ha podido reemplazar gratamente a su antecesor, en
un proceso mundial de restyling que costó alrededor de 1.2 billones de dólares…
No hay comentarios:
Publicar un comentario