El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 7 de enero de 2019

Aire acomplejado (2007)


En estas épocas veraniegas los avisos de aires acondicionados están en todos lados. Damos así con esta curiosísima publicidad de aires acondicionados Electra (Alta Tecnología Israelí) del año 2007. Como una manera ingeniosa de vender sus productos... tiñieron su publicidad de color amarillo y copiaron la frase que el PRO ocupó a lo largo de todo ese año para sus elecciones de Jefe de Gobierno para hacer un juego de palabras. Qué pasaría si una empresa hiciera hoy algo así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario