Podemos haber querido mucho al VHS, pero un buen día apareció un misterioso
disco con aspecto de CD que decía ser la evolución de dicho sistema y prometía
mejor sonido, imagen y contenido extra… encima no hacía falta rebobinarlo! Cada uno tendrá su fecha y anécdota
particular que generó conocer un DVD en funciones, pero fue en diciembre del 96
cuando internacionalmente comenzó su venta para los mortales, aunque no
necesariamente para el bolsillo de cualquier mortal. Esta mini-nota de Diario
de Cuyo del año 2006 (curiosamente puesta en la sección “Internacionales”)
hablaba de ese décimo aniversario y daba la sensación de que a estos discos aún
le quedaba mucho hilo en el carretel por recorrer. Si bien nunca se despidieron
oficialmente, es bastante notorio que su época de oro ya pasó y hasta las
predicciones del dueño de uno de los videoclubes más importantes que tenía San
Juan (películas en tarjetas?) tampoco se cumplieron. Pero la frutilla del
postre viene después cuando se lee el recuadro final: muy buenas chances le dan
al formato HD DVD para ser el sucesor de estos discos, mientras que el Blu Ray
es apenas la segunda idea a medio cocinar nombrada en la lista de sucesores. Lamentablemente en 2008 (hace una década ya!) este proyecto se cajonearía para siempre...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
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