¿Cómo que otra vez hay Juegos Olímpicos? ¿No habían terminado hace apenas un par de años? ¿Qué turbio begocio hizo que fueran a parar en Buenos Aires en lugar de Tokio? Ah, bueno... una cosa es los juegos de la juventud y otra, "los de siempre": En fin, dedicado a todos aquellos atletas que con seguridad también van a querer participar en la otra punta del mundo dentro de dos años va este aviso de IBM para la época de Atlanta, aquellos juegos tan multimarketineros que no pudieron superar el relato épico de Barcelona '92. Puede resultar difícil querer conectar el deporte y la actividad física con algo tan sedentario y de oficinista como las computadopras de mediados de los 90, pero esta publicidad lo intenta bastante bien: nos recuerda la tecnología que IBM puso al servicio de los organizadores del evento para algo tan crucial como el puntaje de un juez. Muchos años antes de la invención del VAR y el Ojo de Halcón, aquellas Think-Pads mencionadas junto a su sofisticado e inviolable sistema de procesamiento de datos permitían detrás del telón que los Juegos se desarrollaran como corresponde...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario