El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 24 de octubre de 2018

El Polycolor vence al amor (1970)



No andan sintiendo ya que la palabra “poliamor” está sonando pesada, vieja e insoportable? Para los que piensan eso les ofrecemos un nuevo término para seguir experimentando con productos híbridos que violan cualquier norma preestablecida: les presentamos a Polycolor, una crema shampoo del año 1970 que combinaba lo mejor de la tintura capilar, los acondicionadores y los matizadores. Estos vistosos artículos prometían no sólo dejar el pelo reluciente y aromatizado, sino también con un mejor color que podía llegar a durar entre 6 y 8 lavados más. Luego se fueron desarrollando versiones más audaces, que supieron prometer hasta 2 meses con el color acentuado. Sea como fueren las cosas, hoy ha quedado en el mercado argentino prácticamente en el olvido pero eso no significa que no exista en otros países: continúa siendo producido por la alemana Schwarzkopf…

No hay comentarios:

Publicar un comentario