El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 25 de octubre de 2018

Te quiero ver bien



Parece que los últimos años que terminaron con el número 8 significaron avances importantes en materia de medios audiovisuales. A pesar de la hiperinflación, este recorte de 1988 afirmaba que el sistema de cable que había arrancado al principio de la década había vuelto a crecer gracias a la rápida inclusión de señales internacionales vía satélite. Cablevisión había logrado ya tener 7 sólidas señales (2 de producción propia) además de los “de aire” con buena recepción. En tanto, el sofisticado VCC iba por los 4 canales extra, contando una señal de las fuerzas armadas estadounidenses. Veinte años después seguía siendo CableVisión la adelantada en su tiempo para traer novedades a estos lares, con la amplia ventaja de prácticamente no tener competencia en gran parte del país. Fue recién en 2008 que apareció a gran escala el término “Alta Definición” y así de a poquito, ya no hizo falta explicar qué era el HD para poder venderlo. En letra minúscula se aclaraba que este nuevo mundo con mejor color y sonido implicaba un nuevo abono, un nuevo decodificador y un paquete de señales que no era el mismo que el sistema tradicional, pero eso no importa a la hora de vender este nuevo chiche…

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