La muerte de Julio Blanck es la excusa perfecta para revisar esta
publicidad del Diario Clarín de 2001, en una de las tantas ediciones en las que
seguramente participó: mientras una avalancha de los suplementos que allí se mencionan
o bien desaparecieron (como Ollas, Mujer, Countries o el Si!) o bien se convirtieron
en otra cosa (Espectáculos se volvió Spot, Cultura se volvió la revista Ñ),
otros permanecieron bastante implacables ante el paso del tiempo (como Viajes
Deportivo o los Clasificados). Y para justamente alguien como él, sería un buen
interrogante a qué se deberá que los titulares de ese diario que aparece
simplemente a modo ilustrativo al lado de la Viva aparenta tener como tema demodé
únicamente a la clonación humana…
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario