El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 8 de septiembre de 2018

Lo que vos elegías (2001)


La muerte de Julio Blanck es la excusa perfecta para revisar esta publicidad del Diario Clarín de 2001, en una de las tantas ediciones en las que seguramente participó: mientras una avalancha de los suplementos que allí se mencionan o bien desaparecieron (como Ollas, Mujer, Countries o el Si!) o bien se convirtieron en otra cosa (Espectáculos se volvió Spot, Cultura se volvió la revista Ñ), otros permanecieron bastante implacables ante el paso del tiempo (como Viajes Deportivo o los Clasificados). Y para justamente alguien como él, sería un buen interrogante a qué se deberá que los titulares de ese diario que aparece simplemente a modo ilustrativo al lado de la Viva aparenta tener como tema demodé únicamente a la clonación humana…    

No hay comentarios:

Publicar un comentario