El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 7 de septiembre de 2018

La revista es todo



No entiendo a Facebook cuando me habla de que anuncie la página o Youtube me pide monetizar videos… si todo el mundo sabe que para anunciar lo mejor son las REVISTAS DE PAPEL como lo fueron toda la vida! Por lo menos es lo que no afirma este anuncio de 1983 de la Asociación Argentina de Editores de Revistas que nos introduce sin tapujos el tecnicismo del “Pal-R” para perderle el miedo a anunciar de esta manera. La metáfora del trébol de 4 hojas como aclarando “así y todo nadie tiene el Cielo comprado” es perfecta. De la misma manera, tenemos después un aviso de 1990 de la Asociación de Editores de Revistas de Chile con un mensaje similar, pero mucho más simple para lograr el mismo objetivo… anuncie en revistas por favor! Si no páginas como ésta… de qué van a vivir???

No hay comentarios:

Publicar un comentario