El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 6 de septiembre de 2018

Puré prevenido vale por dos (1958)


En algún lejano rincón del marketing el aceite de cocina dejó de tener relación benévola con los infantes… difícilmente alguna empresa dedicada a los alimentos para bebés actualmente anuncien que una madre es “prevenida” por ponerle al puré de su hijo aceite mezcla. Más allá de esto, y como lo demuestra este aviso de 1958 y gran parte de la gente que lo recuerda, el aceite Uspallata era un producto de bastante buena calidad y le competía de igual a igual al Patito y Cocinero. Los anteriores siguen existiendo pero… qué fue de la vida de Uspallata y el resto de los nobles productos mendocinos Lanfranchi? Eso es lamentablemente una incógnita.

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