El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 5 de septiembre de 2018

El polvo es cosa vieja (1997)


Seguimos investigando en las capas y capas de marcas y seguimos detectando más del fraude del jabón Ariel: ése que en 1999 llegó diciendo que era el primer jabón líquido de la Argentina y que había ignorado el antecedente de Drive en 1994. Ahora también encontramos que en 1997… también se había lanzado el Skip líquido! Esta versión del jabón de Unilever (o simplemente como se lee entre la tapita azulada) sigue saliendo, pero tanto ésta como Ariel y los demás líquidos que andan dando vueltas se les subió tanto el ego y los costos que ya ni siquiera nos regalan la tapita plástica (con o sin roll-on) que servía para dosificar… 

1 comentario: