Los famosos
siempre son un acierto para hacer publicidad, pero si son famosas y jóvenes
mejor aún. Es una fija que muchas de ellas aparecerán en productos de belleza.
Así damos con estos 3 avisos de productos de tocador de principios del año 2011:
Brenda Gandini le pone la cara a los productos Pond’s, en una época en la que
evidentemente para la compañía su nombre no era del todo conocido, así que lo
aclararon al pie de la hoja. En el segundo caso tenemos a la jugadora de hockey
Nº 1 del mundo Luciana Aymar ocupando los productos Nivea. Su profesión apenas
se evidencia por la palabra “entrenar” arriba de todo: épocas en las que la
expresión “Hacete Fan” de Facebook era más potente que el cansador “Me Gusta”.
Por último tenemos el caso de alguien tan conocida que no necesita aclaración
de su nombre ni su procedencia: Juanita Viale se cansó de tener que interactuar
con gente en la peluquería y Tresemmé le solucionó el problema mandándole a su
casa su tratamiento de hidratación refrescante…
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario