Nadie la vio
venir y reapareció. El mercado de las pastas dentales parecía estar bien
saturado pero de repente y sin aviso Close Up volvió a la Argentina. Aquella
famosa pasta que durante años se supo llamar Muy Cerca y que a principios de
los 90 migró a su nombre anglosajón había desaparecido de las góndolas hace
aproximadamente 10 años, ya bien lejos de su época de esplendor. Aquí vemos la
nueva cara de este dentífrico que viene importado de Brasil pero que apuesta
fuerte emitiendo un provocativo spot publicitario lleno de besos, inclusive
entre personas del mismo sexo. Una temática que de a poco va a apareciendo en
diversas marcas como Citroën, Coca Cola, Levité o Asepxia. Como yapa vemos una
publicidad de la misma marca de 1997, donde no sólo apelaba a la imagen
tradicional de una chica sonriente, sino que también anunciaba una promo junto
a Radio Rock & Pop para ganarse 3000 pesos-dólares para todo tipo de
compras. Para participar sólo había que mandar algunos envoltorios por correo…
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario