Siempre se dice que para comenzar un año de la mejor manera, es hacer un buen balance de lo ocurrido en el año y llevarse sólo lo bueno: ver qué metas se han logrado y sacar conclusiones positivas. Por eso, hace 10 años Telefe se planteaba empezar 2007 con el pie derecho luego de tener un año lleno de complicaciones tras la llegada de Tinelli a Canal 13. A pesar de todo (y manoseando mucho su grilla con latas, películas y repeticiones) logra ganar el año, y lo publica orgulloso en este anuncio. Este tipo de publicidades dejaron de existir luego de que en 2010 y 2011 El Trece finalmente se quedó con el primer puesto el año completo...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario