El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz año... nuevo?


Siempre se dice que para comenzar un año de la mejor manera, es hacer un buen balance de lo ocurrido en el año y llevarse sólo lo bueno: ver qué metas se han logrado y sacar conclusiones positivas. Por eso, hace 10 años Telefe se planteaba empezar 2007 con el pie derecho luego de tener un año lleno de complicaciones tras la llegada de Tinelli a Canal 13. A pesar de todo (y manoseando mucho su grilla con latas, películas y repeticiones) logra ganar el año, y lo publica orgulloso en este anuncio. Este tipo de publicidades dejaron de existir luego de que en 2010 y 2011 El Trece finalmente se quedó con el primer puesto el año completo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario