El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 29 de diciembre de 2016

Diálogo plástico


Ya falta poquísimo para que termine el año, y eso se acompaña de una clásica congestión de líneas que nos dificulta poder comunicarnos con nuestros seres queridos. Para evitar eso conviene empezar a saludar mucho antes... así que ahora es el momento de comprar una tarjeta de Telefónica y Telecom para no quedarnos sin fichas o pulsos (según la compañía). Hay una gran cantidad de motivos para elegir: abstractos, con mensaje ambientalista, con paisajes, con publicidad de algún centro turístico o algún evento, como los Juegos Panamericanos de Mar del Plata '95... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario