El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No nos olvidemos que en ese tiempo( yo tenia apenas cuatro años) no existia en cochino y condenado MINUTO A MINUTO,y ademas en ese tiempo cuando un programa andaba en cuerda floja le daban mas tiempo a ver si mejoraba.Ahora no si una tira por ejemplo no funciona,una de dos,o la levantan o le hacen pegar volantazos¿ A que me refiero? A que por ejemplo te presenta una historia como comedia tradicional,y termina despues siendo un policial sangriento.dos ejemplos en el 2010: " Botineras" y " Alguien que me quiera".
ResponderEliminarjaja si, lo de los volantazos violentos en muchos casos es inexplicable, pero a veces funciona y a veces no. Ejemplo: Costumbres Argentinas era una tira costumbrista y llena de elementos nostálgicos de los 80, y se terminó convirtiendo en un historia que giraba en torno a las locuras de un personaje con desequilibrios psiquiátricos hecho por Juana Viale, que hacía de monja, y que planeaba matar a la pareja juvenil que inicialmente eran reparte y terminaron como protagonistas... y les fue muy bien! Otro caso puede ser la novela "El Capo" de 2007, que pasó de ser un policial y comedia a una tira romántica del mediodía... y no se lo creyó nadie! Lo mismo cuando la tira juvenil Consentidos viró hacia una trama sobrenatural... no es algo sencillo de hacer! Y con lo del minuto a minuto, está en desuso en gran parte del mundo, pero aquí aún subsiste, no se hasta cuándo...
EliminarYo la veia a Costumbres argentinas y es verdad lo que decis," El capo" nunca lo vi,bueno un ejemplo cercano el año pasado con " Entre canibales" el que era malo termino siendo bueno y el bueno termino siendo malo jajaja.Y me olvidaba antes un programa era de 21 a 22H,ahora es " Al termino de"...Cualquier cosa.
ResponderEliminar