Cuando aún no se sabía si la humanidad iba a sobrevivir a fechas tan lejanas como el 1 de enero del 2000 (ya sea por alguna predicción de Testigos de Gehová o por el Y2K), la gente de Frigor se animaba nuevamente al desafío que habían planteado el verano anterior: tras haber completado un mini-álbum (en esta edición renombrado como pasaporte) uno automáticamente se ganaba un viaje para Walt Disney Worl, sin ningún tipo de sorteo ni elección al azar. Esta vez el viaje contemplaba realmente el parque entero, el cual se preparaba para la llegada del Nuevo Milenio, y dicho suceso ameritaba que el sitio a publicitar no fuera únicamente el Disney Animal Kingdom, tal cual había ocurrido en 1998. Como vimos anteriormente, vuelven a aparecer como marcas participantes algunas que ya venían de temporadas exitosas, como el helado frutal de agua Exagelado, el de chocolate y crema Woppo o el hipercalórico EgoCéntrico de dulce de leche o chocolate, además de los clásicos Luxor o Torpedo, y helados ancestrales como los simplemente denominados Chocolate y Chantilly (otra manera de vender el helado de crema americana). Pero además hacían su aparición triunfal unos helados denominados Comics, los cuales al parecer venían de vistosos colores y con la forma y cara de Mickey, algo dudoso de creer teniendo en cuenta que comúnmente cuando los helados vienen con algún supuesto diseño tan sofisticado, rara vez se parecen en algo al dibujo de la foto. Lo más probable es que dicho Mickey haya sido un dibujo bastante más burdo. Si aún hoy ese problema siguen existiendo en los helados actuales, imagínense para ese entonces. Nunca vi uno de estos vistosos helados como para corroborar qué tan similares eran a la foto (o más importante aún, si eran ricos o no) así que si hubo algún valiente que pueda contarnos la experiencia esperamos su comentario...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario