Eternamente agradecido a María José Fuster, dueña del blog español Procoleccionismo, que me realizó esta linda nota: http://procoleccionismo.blogspot.com.ar/2014/11/los-productos-milagro.html
He aquí un regalo de ella, esta publicidad de 1928 sobre Hipofosfitos, un curioso producto en la época en la que era más fácil vender un producto llenándolo de cualidades y propiedades de tinte milagroso, no siempre comprobables:
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario