Hector Colines nos ayuda a ponerle color al envase de fijador para el cabello Glostora que se puso como foto de perfil de nuestra página de Facebook. La única diferencia es que el envase verdadero aparece la leyenda "líquida" en lugar de Lima, es decir que la imagen de la derecha es la fragancia clásica que ya llevaba años de éxito. El aviso es de 1973, es decir una época bastante avanzada al período de años 30-50 donde el auge de los fijadores fue enorme. Tan importante fue su presencia que aún hoy esta marca sigue existiendo, aunque apenas se la ve en farmacias y alguna que otra vez en algún supermercado, ganándole en años a marcas de la misma época como Fixina o fijador Palmolive.
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario