El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Psicodelia Noventera (1998)

Mujeres volando sobre una espiral psicodélica generada por el nuevo Axe Hypnotic del año 1998. Se ve que el auge de la película de Austin Power (y toda la cultura de revalorar cosas de los 60 a fines de los 90) influyó un poco en los publicistas que tenía Unilever en ese entonces. Afortunadamente se trataba de una psicodelia inocua, lejos de los efectos adversos de alucinógenos. A diferencia de la publicidad posteada anteriormente, a ésta ya se le cayó el saquito para probar el aroma, que se asomaba por allí abajo a la derecha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario