El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Este suavizante es un Sol! (1994)


Como verán en este aviso de suavizante Comfort de 1994, ese chamuyo de usar al Sol en productos de limpieza (como el jabón Ala Sol) no tiene nada de nuevo. Lo que más curiosidad puede generar esta imagen es entender exactamente cómo sería el aroma de "ropa secada al sol" que deja este Comfort Sunny Fresh (con tecnología Sun Scent), de efímera exitencia en el mercado. Parece que el olor a nada de la ropa limpia al Sol que conocíamos hasta ahora sólo era un engaño...

Actualización 2020: parece que los años le sentaron de manera bien diferente a Comfort como vemos en este aviso de 2011. De venir en aquél envase gigante que parecía de lavandina 17 años después se lo podía conseguir en su versión "concentrada" con aparentes cápsulas de liberación gradual de perfume, con aromas abstractos llamados "intuición", "elegance" y "original": el aroma a ropa limpia secada al Sol no logró sobrevivir tanto tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario