Para la temporada veraniega 2011, la marca Ades (perteneciente desde 1992 a Unilever) se enorgullecía de presentar dos nuevas variedades para su amplia gama de bebidas a base de soja: a los tradicionales Ades de manzana, naranja, ananá o multifruta aparecían los sabores temporales pera y frutilla con kiwi (combinación típica de yogures promocionales), los cuales luego de dicha época se los llevó la marea alta y nunca más regresaron.
Muchas cosas les pasó a estos jugos en estos 15 años: el suceso más importante ocurrió en 2016 cuando fueron comprados por Coca Cola: a partir de allí resignificaron su propio nombre (del típico término "Alimentos DE Soja" pasaron a "Alimentos DE Semillas") abriendo la puerta a bebidas con leche de almendras. Supieron sacar nuevos sabores de destino dispar, como una muy buena variedad de frutilla y una cuestionable chocolatada en 2018, integrar una sociedad con Freddo en 2020 para crear helados y el año pasado volvieron a cambiar su logo, presentando en sus envases el segundo de la era Coca Cola.
Este nuevo logo con tipografía "estilo película de Pixar" es el que se ve en los envases más pequeños de la segunda foto, el cual todavía no cuenta con lanzamientos de nuevas versiones aunque sí con una campaña publicitaria reflotando el concepto de "superalimento". Es más, ni siquiera fue actualizado en la propia página de Coca Cola Argentina... cuándo volverá el exquisito batido de coco?


No hay comentarios:
Publicar un comentario