El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 17 de diciembre de 2025

Tinder siempre te enciende (1980)


Para que nunca falte el fuego para los asaditos de juntadas de fin de año: llega el nuevo artefacto eléctrico que promueve la llegada de la mejor llama en menos de 10 minutos. Se llama Tinder Flash y no tiene nada que ver con la aplicación de citas sino que ayuda a prender el fuego sin mayores dificultades, que no requiere combustible ni ayuda extra, y hasta es capaz de funcionar con un poco más de esfuerzo prendiendo igualmente con objetos húmedos o mojados. Un producto que tiene el aspecto de los tradicionales calentadores de agua eléctricos pero que funciona sin necesidad de sumergirlo.
Una genialidad importada de USA que, en el caso de no conseguirse con su comerciante amigo, se tendrá la posibilidad de pedir por cupón, costando 9000 pesos más de diferencia. Y aunque no logró imponerse contra los tradicionales papelitos y fósforos, este tipo de productos aún se sigue comercializando con algunas leves diferencias de diseño de aquél ofrecido en 1980, disponiendo inclusive de fabricantes nacionales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario