El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 23 de agosto de 2025

Sancor asumiendo consecuencias (1975)


Un producto igual de apetecible que ahora, el queso reggianito para rallar o ya rallado, auspiciado en 1975 de la marca Sancor de una manera curiosa: como un padre que "asume sus consecuencias" hablando de sus hijos-trozos de horma de cáscara negra (comenzando la política actual de productos frescos fraccionados y envasados) con la sugerencia de ser consumido "al pie de un vinito" y el tradicional paquetito de queso rallado, ambos creados luego de 180 días de estacionamiento del producto original.
A pesar de todas las complicaciones que la aún cooperativa sigue teniendo, su queso reggianito en paquetito rallado (el de color dorado y celeste brillante) siempre fue de los más presentes y buscados en el mercado, con su tradicional sello de los "Maestros Queseros"...

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