El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 12 de julio de 2025

Para el frío no hay receso


Consejos para pasar las vacaciones de invierno: si estamos en 1985 se pueden dar una vuelta en familia por la Feria Iberoamericana en el Centro Municipal de Exposiciones (Alcorta y Pueyrredón) para poder disfrutar de artesanías nacionales e importadas, 60 artistas en escena y sobre todo, disfrutar de la gran y moderna atracción de un gigantesco San Martín articulado, capaz de contar la gesta Libertadora. 
Ahora bien, para 1995 las atracciones ofrecidas desde la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (con cierta predilección por Mar del Plata) son vastas y reducidas a la vez: todas se reducen a repetir constantemente sitios geográficos y físicos concluyendo que quedan en la misma provincia a cada rato. Un estilo cansino y repetitivo que, paradójicamente, pega muy bien con los estilos publicitarios actuales... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario