En los cines de 2005 ya se está empezando a ofrecer Herbie a Toda Marcha: una continuidad al estilo de los electrónicos años 2000 de aquél clásico analógico de fines de los 60, cuando el simpático Volkswagen Escarabajo había sido bautizado como Cupido Motorizado, pero los nuevos tiempos querían imponer el nombre globalizado a toda costa.
Dos décadas después el film protagonizado por Lindsay Lohan es bastante poco recordado pero en su momento, como cada producto digno de ser Disney, contó con una masiva campaña publicitaria. Por ejemplo, la flamante marca de telefonía celular Movistar de Telefónica (nacida a principio de ese mismo año tras la fusión de Unifón y Movicom) ofrecía por cada nueva "terminal" comprada a partir del 10 de Julio de ese año, ya sea un Nokia 1100 o un Motorola C115, 2 entradas para ver la película. Y si la promo no era suficientemente atractiva, entre todos los teléfonos comprados en ese período se iban a sortear 2 pasajes para Walt Disney World Resort. Porque por las buenas o por las malas los púberes de estos años van a salir de esta era con su celular GSM para textear a toda hora cueste lo que cueste...
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