El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 10 de julio de 2025

Cupido polifónico (2005)


En los cines de 2005 ya se está empezando a ofrecer Herbie a Toda Marcha: una continuidad al estilo de los electrónicos años 2000 de aquél clásico analógico de fines de los 60, cuando el simpático Volkswagen Escarabajo había sido bautizado como Cupido Motorizado, pero los nuevos tiempos querían imponer el nombre globalizado a toda costa. 
Dos décadas después el film protagonizado por Lindsay Lohan es bastante poco recordado pero en su momento, como cada producto digno de ser Disney, contó con una masiva campaña publicitaria. Por ejemplo, la flamante marca de telefonía celular Movistar de Telefónica (nacida a principio de ese mismo año tras la fusión de Unifón y Movicom) ofrecía por cada nueva "terminal" comprada a partir del 10 de Julio de ese año, ya sea un Nokia 1100 o un Motorola C115, 2 entradas para ver la película. Y si la promo no era suficientemente atractiva, entre todos los teléfonos comprados en ese período se iban a sortear 2 pasajes para Walt Disney World Resort. Porque por las buenas o por las malas los púberes de estos años van a salir de esta era con su celular GSM para textear a toda hora cueste lo que cueste... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario