El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 2 de mayo de 2025

García, con frutillas todo el día (1995)


Hace 30 años el queso blanco García de la Serenísima se reinventaba y luego de haber triunfado como ricota, "quesito" (es decir fundido, como el de Casanto) y queso blanco untable en los 80 ahora venía un lanzamiento en el mundo de los dulce: en 1995 llegó el Queso García con pulpa de frutilla, que como lo demuestra este folleto publicitario se acompañaba de los "Hey Hey!" que aparecían en el jingle originario del queso junto a recetas para incentivar el nuevo producto. Nótese que prometía incorporar pulpa natural de frutillas y no ser un simple sabor frutilla artificial.
A pesar de tratarse de un producto añorado por sus antiguos consumidores y su practicidad para comerse solo o de forma producida, la original propuesta de García desapareció rápidamente pero no así el aludido apellido relacionado al mundo de los quesos. Luego de muchos años perdido en el ostracismo, el queso untable García volvió al mercado en 2021, y ahora con el sello de la Serenísima reconociéndolo como producto propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario