Hay que viajar 45 años al pasado para dar con este aviso del "alimento fortificado" Vitina de Molinos y descubrir que la mencionada sémola cambiaba su envase y aparecía su logo duplicado para darle inicio a la nueva década. Un diseño que duraría alrededor de 20 años hasta que llegaría el nuevo rebranding, cuando Vitina pasaría a estar parte de la marca Luchetti, también de Molinos, y volvería a tener un estilo tipográfico similar al que tenía allá por los años 60 y 70. Aunque este regreso no implicaba volver a los productos de antaño, como su línea de pastas o sus clásicos recetarios, sino sólo su producto más conocido y de mayor salida.
Y allá sigue este alimento en el mercado, diversificado con sabores espinaca y vegetales, y que a pesar del paso del tiempo, cuesta todavía describirlo con precisión, con gente que duda si decir si es sémola o no, si es comparable al Nestum o no, si contiene gluten o no o si en definitiva es una opción saludable infantil o no del todo...
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