El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 20 de febrero de 2025

Una innovación en tu mesa, hoy como ayer (1985)


La creatividad para cocinar en el verano se agota con facilidad y la única variedad de mayonesa Hellman's que se comercializa en 1985 (en su obligatorio envase publicitario de vidrio, aunque ya venía en sachet también) propone algunas novedades para pasar las épocas calurosas con platos novedosos como por ejemplo el siguiente: una ensalada Bahamas de pollo, lechuga, espárragos y naranjas para 4 personas con "el gran toque final" que consiste en el preciado condimento de Hellman's seguido de vino blanco, ralladura de naranja, leche, sal y pimienta. 
Porque hace 40 años, igual que ahora, seguía siendo innovador o algo que genera cierta aprehensión la idea de los platos agridulces, aunque eso siempre se atribuye como "una tendencia nueva"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario