El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 7 de febrero de 2025

Transpirando el más fino aroma


Dos sugerencias para mantener un buen aroma a pesar de las altas temperaturas: a la izquierda la súper clásica Vieja Lavanda Fulton en formato desodorante en aerosol, publicitada en 1970. La línea de esos años de la marca incluía loción colonia, crema de afeitar, talco, jabón de tocador y loción para después de afeitarse, lo que luego se le denominaría como "aftershave". Varios de estos productos, que quedaron como el sinónimo de la distinción de otro tiempo, aún pueden conseguirse por la denominada Tienda Fulton ya que se siguen fabricando. La página ofrece además otros productos más modernos como sprays corporales y cremas para manos y cuerpo, así como también productos para bebés.
Por el lado derecho aparecerá, publicitado en 1985, el desodorante femenino Etienne, también en aerosol: esta marca clásica de Fragancias Cannon sigue también presente en el mercado aunque no se la ve más como desodorante sino únicamente como perfume...   

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