El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 4 de febrero de 2025

Café la humedad, Big Mac y reunión (2015)


Para estas épocas de regreso a los estudios de exámenes una conocidísima casa de comidas rápidas le ofrece a los estudiantes desvelados una propuesta de café con varios condimentos extra (que ya lo acercan más a un postre que a un típico expreso) para ponerle pilas a la concentración y ganarle a la pulseada de una insípida agua con gas: son los finos granos 100% arábicos de Mc Cafe, el servicio de cafetería de Mc Donald's aquí publicitado en 2015 que tiene sus plantas cultivadas a más de 1000 metros de altura.
Este segmento particular y más cool de la empresa de los arcos dorados especialmente creada para el joven adulto universitario que se quedaba afuera de sus negocios clásicos (ya no iba a sus locales porque ya no era un niño pero tampoco tan grande para ir con hijos) nació en Melbourne, Australia en 1993 y cinco años más tarde llegaría a la Argentina, siendo el segundo país en el mundo en desarrollar el concepto, llegando incluso mucho antes que en la USA de Starbucks, que lo hizo recién en 2001...

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