El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 27 de febrero de 2025

Todavía hay Sol insoportable para rato


Se termina Febrero y aunque eso significa la finalización bien oficial del mundo vacacional, el Sol va a seguir ahí para seguir molestando y demostrar que el verano sigue presente un poco más, por lo que conviene seguirse cuidando como si nada. Seguimos ofreciendo opciones como por ejemplo la línea "para que el sol acaricie tu piel" perteneciente a Amodil de 1975: bronceador con efectos reductores, crema rehidratante para después de la exposición y también una línea especial para pieles sensibles, denominada "línea bebé".
Por otro lado, oriundo de 1985 aparece el bronceador Harper's (con un envase muy especial, que lo hace parecer a un pote de salsa golf) anunciado con zanahoria natural para el efecto bronceador y a la vez protector: ya están avisados, así que no hay posibilidad de queja si tras ponérselo se terminan poniendo medio naranjas. A diferencia de los fabricantes de Amodil, que han conservado todos estos años el sentido y estilo de su marca, el caso de Harper's es algo diferente: luego de haber desaparecido del mercado durante bastante tiempo, reapareció de la mano del Grupo Queruclor aunque únicamente porque querían ponerle un nombre conocido a sus desodorantes ambientales, ignorando otros usos de la marca originaria, como sus colonias, fijadores para el pelo o los mencionados bronceadores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario